fbpx

Pena-roja de Tastavins, Besseit y Vall-de-Roures

Pena-Roja de Tastavins

Empezamos en la Ermita de la Virgen de la Fuente (Pena-roja de Tastavins), donde podemos visitar este recinto con su bonito claustro, techado policromado de la ermita y museo del jamón.  En el lugar también disponemos de bar/restaurante y hospedería, así como un entorno natural muy bonito con el río Matarranya al lado.

Los más vendidos actualmente
SMARTBOX - Caja Regalo - Ilusiones para Dos - Idea de Regalo - 1 Experiencia de gastronomía, Bienestar o Aventura para 2 Personas
  • La ilusión en forma de caja. Regala 6100 experiencias relajantes y de belleza, cenas increíbles o actividades de aventura para 2 personas.
  • FÁCIL DE DISFRUTAR - Smartbox ha desarrollado una serie de servicios exclusivos para que usar tu caja regalo sea muy fácil, ya sea desde el sitio web Smartbox.com o mediante la App de Smartbox. 1. Descubre la lista actualizada de establecimientos asociados. 2. Utiliza los distintos filtros de selección para elegir tu experiencia. 3. Consulta la disponibilidad de los establecimientos y reserva tu estancia en línea.
  • ¿QUÉ SON LAS CAJAS REGALO DE SMARTBOX?Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional. Cajas regalo Smartbox: ideas de regalos para mujeres y hombres para todas las ocasiones. Más de 80.000 actividades para cumpleaños, para él y para ella.
  • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 EN CAJAS REGALO - LA SELECCIÓN MÁS AMPLIA - más de 80.000 experiencias - FÁCIL DE DISFRUTAR - reserva online inmediata para estancias CON LA APP DE SMARTBOX ¡ES MUY FÁCIL DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA! - descubre todas las experiencias, reserva inmediata para estancias, cambio gratuito

Vall-de-Roures

Segunda parada en Vall-de-roures, en el que solo llegar ya vemos su imponente castillo.  Entramos en el casco antiguo a través de un precioso puente sobre el Matarranya y a partir de allí paseamos por su plaza y calles con pórticos.  Visita obligada al Castillo, la Iglesia y el museo.  

En el casco antiguo también disponemos restaurantes, cafeterías y alojamiento.

Besseit

La tercera parada la hacemos en Besseit, visitando la Font de la Rabossa y su casco urbano, finalmente el Parrissal, imperdible entorno natural con sus pasarelas sobre el riu Matarranya.

Texto y Fotos de Albert Gavaldà

Esquema de la ruta

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario